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V R C
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1. Registro de diversas operaciones:

a) Integrar los estados financieros.
b) Calcular los impuestos federales.
c) Archivos electrónicos XML, validados previamente, los cuales serán sustraídos directamente de la base de datos del SAT, y corroborados con los XML que emitan los proveedores.
d) Registro semanal o quincenal de las nóminas en el sistema de contabilidad, revisar que estén debidamente timbradas con todos los requisitos fiscales que deben contener.
e) Registro mensual de la liquidación del IMSS, SAR E INFONAVIT de acuerdo con lo registrado en el sistema de nóminas y corroborado con el sistema del IMSS, de igual forma que sean pagadas correcta y oportunamente.
f) Elaboración de conciliación bancaria.

2. Depuración mensual de cuentas de resultados y balance.

3. Emisión de estados financieros.

4. Preparación, elaboración, revisión y envío de la contabilidad electrónica de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

5. Elaboración y llenado de cédulas fiscales, para la preparación del pago de impuesto federales.

a) Determinación de los impuestos federales I.S.R, IVA y RETENCIONES mensuales y anuales para efectos de presentarlos en tiempo y forma, así como las declaraciones informativas y Anual del ejercicio correspondiente.
b) Presentación Electrónica, de los pagos mensuales y anuales expuestos en el inciso inmediato anterior.

6. Apoyo en el debido cumplimiento de La Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su regulación secundaria, así como acceder al Sistema del Portal en Internet «SPPLD» mediante el cual se realiza el trámite de alta y registro, y presentar los Avisos e Informes correspondientes.